--► LENCERÍA NIÑAS

 
 
Vista 1 a 5 de 5
 
 
Juegos de Cuna Niñas
 
 
Arbol de Limón diseña juegos de cuna. Un juego incluye: el protector o bomper que va alrededor del área de corral, el conforter que cubre el área del bebe y es acolchado, la sábana ajustable para el colchón, la fundita de almohada, una almohadita bebe decorativa y la falda. Elija el tema que más le guste y mire las otras piezas con las que lo puede combinar. Bienvenido a un nuevo concepto de mobiliario y decoración infantil.

 
   
       
 
Juegos Cama Corral Niñas
 
 
Arbol de Limón diseña juegos completos para cama corral o cama cuna. Un juego incluye: Tendido de cama ajustable, el protector o bomper que va alrededor del área encerrada, el conforter que cubre el área del bebe y es acolchado, la sábana suelta que cubre el área del bebe al dormir junto con la fundita de almohada, acompañado de almohaditas bebe decorativas. Elija el tema que mas le guste y mire las otras piezas con las que lo puede combinar.

 
   
       
 
Tendidos de Cama Niñas
 
 
Arbol de Limón diseña tendidos de cama pensando en todas las necesidades, tenemos tendidos ajustables, tendidos tipo ruana (con caída), tendidos acolchados, tendidos tipo douvet doble faz. Vienen con almohadones sencillos pero puede hacerlos aun mas lindos pidiendo el almohadón cajón (acolchado). En medidas las hacemos todas, twin, extratwin, full, queen, pero si su cama es diferente, también. Elija el tema que más le guste y mire las otras piezas con las que lo puede combinar.

 
   
       
 
Cortinas/Cojines/Cobijas Niñas
 
 
Arbol de Limón diseña y fabrica los complementos perfectos para decorar el espacio de tus hijos de forma completa y coordinada. Cortinas, Cenefas, casitas en el aire, cobijas, sábanas, cojines. Tenemos muchos temas para elegir. Bienvenido a un nuevo concepto de mobiliario y decoración para bebés y niñas!

 
   
       
 
TRABAJO MANUAL - CALIDAD -
 
 
Diseñamos cada pieza, hacemos corte y costura manualmente pieza por pieza. Cada detalle, cada parte de estos trabajos son hechos con todo el amor del mundo. Trabajamos en telas de algodon, combinaciones de algodon poliester, materiales de relleno antialergicos.

 
   
       
Vista 1 a 5 de 5
 
 
 
   
 
Teléfono: 316.754.80.23 - (4)44.44.234 E-mail: analucia@arboldelimon.com
Direccion: Oficina: Mall Piazza Bella •crra 29D #6A5 Local 9, Medellin - Colombia
Árbol de Limón®. Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción Total o Parcial. Todos los materiales contenidos en este
Sitio (Incluyendo logotipos, contenido, ilustraciones y fotografías) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor.
 
   
Diseño y desarrollo Todoventa.comAna Lucia Ideas